615 749 772
obrasurbegi@hotmail.es
El comedor infantil de un centro de estudios es un espacio muy bullicioso. Con este acondicionamiento acústico logramos reducir el tiempo de reverberación y contribuir a un mayor bienestar de las personas.
Hemos procedido al acondicionamiento acústico del comedor de la Ikastola Larrea, en Amorebieta.
En este proyecto, abordamos el acondicionamiento acústico de un centro de estudios presencial y con actividad online, con estudiantes atendiendo las clases por videoconferencia y que deben poder escuchar nítidamente las explicaciones del profesorado.
Hemos realizado el acondicionamiento acústico en zonas de pasillo y en el patio multifuncional de la Ikastola Txomin Aresti de Leioa, con el fin de reducir el ruido ambiental.
Para el tratamiento de este local educativo y dada las distintas alturas en el mismo espacio, cambiamos los tipos de paneles y realizamos un estudio básico para su acondicionamiento.
En los locales de hostelería sin tratamiento acústico, los comensales se ven obligados a subir el tono de voz si no oyen a sus acompañantes. Así se produce un efecto contagio que acaba desembocando en un griterío insoportable.
En este proyecto procedimos a acondicionar un local de ensayo musical, creando un espacio cómodo y práctico en el que no se desvirtuara el sonido emitido por los diferentes instrumentos.
Aislamientos Urbegi ha realizado el acondicionamiento acústico de este espacio de Unicef. El tratamiento aplicado reduce el ruido y contribuye a crear un espacio agradable en el que las personas pueden conversar en tono normal.
Aislamientos Urbegi ha realizado el acondicionamiento acústico de este salón de reuniones. El tiempo de reberveración del sonido queda reducido y, de esta forma, las personas pueden comunicarse sin necesidad de alzar la voz.